Curso de actualización para obtener el título de licenciado(a) en Negocios Internacionales

Dirigido a:

Bachilleres de la base 2015 hacia atrás, de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Modalidad de las clases:

Forma no presencial a través de la plataforma digital de Google Meet (clases sincrónicas y asincrónicas).

Cronograma:

Matrícula virtual: del 25 de abril de 2024 hasta cubrir 40 vacantes.

Inicio de clases: 11 de mayo de 2024.

Término de clases: 30 de junio de 2024.

Horario de clases:

Sábados de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Domingos de 08:00 a.m. a 2:00 p.m.

Examen presencial: 13 de julio de 2024, a las 08:00 a.m.

Lugar del examen: Facultad de Ciencias Administrativas.

Requisitos para la matrícula (enviar en un solo archivo PDF al siguiente correo: jmontoroa@unmsm.edu.pe):

1. Solicitud de matrícula dirigido al director de la EPA de Negocios Internacionales
  2. Ficha de inscripción (con foto actual tamaño pasaporte).
  3. Copia legalizada del diploma digital o físico del grado académico de bachiller (o comprobante de solicitud en proceso).
  4. Copia legalizada de partida de nacimiento.
  5. Copia legalizada del DNI.
  6. Recibo de pago:
    • Banco Pichincha:
    • Cuenta UNMSM N°270016684
    • Concepto de pago 093-337
    • Monto S/ 2,600.00 (para nuevos ingresantes).
  7. Copia del cargo del Expedito de Título actualizado (requisitos de experiencia laboral y/o prácticas profesionales en Administración de Negocios Internacionales).

Para quienes desaprobaron por primera vez:

1. Solicitud de matrícula.
  2. Ficha de inscripción (con foto actual tamaño pasaporte).
  3. Solicitud de autorización para llevar el Programa de Actualización por segunda vez (dirigida al director de la EPANI).
  4. Copia legalizada del diploma digital o físico del grado académico de bachiller (o comprobante de solicitud en proceso).
  5. Copia legalizada de partida de nacimiento.
  6. Copia legalizada del DNI.
  7. Recibo de pago:
  • Banco Pichincha
  • Cuenta UNMSM N°270016684
  • Concepto de pago 093-337
  • Monto S/ 1,300.00
  1. Copia del cargo del Expedito de Título actualizado (requisitos de experiencia laboral y/o prácticas profesionales en Administración de Negocios Internacionales).

Para más detalles sobre los requisitos del cargo del Expedito de Título, se puede contactar a mesadepartes.administracion@unmsm.edu.pe o visitar https://administracion.unmsm.edu.pe/tramite-documentario/

Nota: Los bachilleres que desaprobaron por primera vez esta modalidad de examen de suficiencia profesional, tienen una segunda y última oportunidad

Descargue los documentos para la matrícula aquí:

👉Convocatoria:

👉Ficha de matrícula

👉Solicitud para dar examen por primera vez

👉Solicitud para dar el examen por segunda vez

👉Requisitos para solicitar el expedito de título