Estudiante de NNII acredita tu idioma

28/08/2023

Se realizará del 28 de agosto al 02 de setiembre de 2023.

Dirigido a estudiantes de la E P de Administración de Negocios Internacionales, que se encuentren matriculados en los cursos de Acreditación de Idioma Inglés y Acreditación de Otro Idioma Extranjero en el Semestre Académico 2023-II.

*** El estudiante debe contar con el certificado del idioma que desea acreditar, caso contrario deberá presentar su declaración jurada y si no presenta su certificado en el plazo indicado, no se procederá a subir la nota en el SUM. (Nivel requerido: INGLÉS: INTERMEDIO – OTRO IDIOMA: BÁSICO)
*** Si los datos no están escritos como se indica (utilizar mayúsculas y el orden de nombres y apellidos) no se contará el registro.
*** Los documentos adjuntos deben estar en formato PDF, además de nombrarlos como se indica en la descripción.
*** No exceder los 26 créditos en el semestre, sumando los créditos por curso de acreditación 3 créditos por el idioma inglés y 2 créditos por el otro idioma extranjero.

👉Enlace para el registro del idioma aquí