Se inauguró el primer Posdoctorado en Administración

29/08/2023

La Dra. Jeri Gloria Ramón Ruffner, rectora de la UNMSM, inauguró esta mañana el Posdoctorado, que se realiza en coordinación con la Universidad de Buenos Aires, Argentina con el objetivo de que los profesionales y doctores en Administración, y ciencias afines, mejoren sus capacidades de investigación bajo la mentoría de un experto en el área

La ceremonia se realizó en la Sala de Sesiones de la FCA, donde participaron también, el Dr. Ricardo Pahlen Acuña, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, el Dr. Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, así como el Dr. Carlos Horacio Torcasio, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y el Dr. Rafael Trigueros Sánchez de la Universidad de Sevilla, España, quien dictó la clase inaugural de este Posdoctorado.

Estuvieron presentes también el Ing. Jordy Vilchez, Director Nacional de Prospectiva y Estudios Estratégicos del CEPLAN (Centro de Planificación Nacional), el Sr. Diego González de la Sección Cultural, Prensa y Cooperación Internacional de la Embajada de la República de Argentina, así como el Dr. Enrique Cornejo Ramírez, vicedecano de investigación y posgrado y director de la Unidad de Posgrado de la FCA, el Dr. Iván Dazir Vivanco Aquino, coordinador académico – administrativo del Programa de Posdoctorado en Administración y directivos de la Facultad de Ciencias Administrativas.

✅Vea más imágenes de la ceremonia aquí

✅Vea el video de la transmisión aquí: