Este miércoles 28 de setiembre se inaugurará la nueva sede de la Escuela Profesional de Administración de Turismo.

#EscueladeTurismo25Años |

Este Complejo Académico y Cultural llevará por nombre «Ruth Martha Shady Solís», nuestra descubridora y protectora de Caral, una de las intelectuales más importantes de nuestra casa de estudios, quien además fue elegida por la BBC como una de las 100 mujeres investigadoras más influyentes e inspiradoras a nivel mundial.

De esta manera, la Facultad, con su escuela de Turismo, le rinden un tributo a la Dra. Shady por su impecable trayectoria y acuciosa labor en Caral, lo que ha permitido colocar al Perú como cuna de la primera civilización de América y una de las más antiguas del mundo.

¡Feliz Aniversario!