Feliz Día Mundial del Turismo

Hoy martes 27 de setiembre se celebra el #DIA #MUNDIAL del #TURISMO.

Desde 1980, la Organización Mundial de Turismo (OMT), instauró esta celebración para destacar el turismo sostenible y universalmente responsable.

Feliz Día del Turismo, es especial a los docentes y estudiantes de nuestra Escuela Profesional de Turismo, que este año cumple sus 25 años de creación.

En 1997 nuestra facultad recibió a la primera promoción de aproximadamente 100 estudiantes. Desde entonces, tiene 20 promociones egresadas.

La Escuela Profesional de Turismo inició sus actividades con 5 docentes: los doctores Sixtilio Dalmau, Mauro Granados; la Mg. Gladys Moscoso y las licenciadas Nancy Huamán y Marissa Ramírez. Actualmente tiene 47 catedráticos, entre nombrados y contratados.

Durante estos 25 años la escuela ha sido liderada por 9 directores, de los cuales 7 han sido varones y 2 mujeres.

Actualmente tenemos en el pregrado 951 alumnos preparándose para insertarse al mercado laboral y poner en práctica todo lo aprendido en las aulas universitarias.

Visite  la página web de la Escuela Profesional de Turismo