Taller Fase I: “Gestión por procesos en un enfoque de mejora continua para la implementación de SGC bajo el modelo SINEACE”

Desde el 19 de setiembre la alta dirección, docentes y personal no docente de la Facultad de Ciencias Administrativas, se vienen capacitando de manera virtual con el objetivo de prepararse para construir un Sistema de Gestión de Calidad.

“Estamos en la primera etapa que es la de sensibilización y formación de competencia, el objetivo es construir un Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad de Ciencias Administrativas, que nos permita no solamente acreditarnos, sino contribuir al desarrollo de la universidad pública peruana”, señaló en la inauguración del taller, el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de nuestra facultad.

Asimismo, la doctora Edelmira Mendoza Púa, jefa de la Oficina de Calidad y Acreditación de la FCA señaló que el objetivo es mayor, “No solo lo hacemos para cumplir con una necesidad que demanda el modelo de acreditación. Sino mejorar el trabajo que se realiza en nuestra organización, ser más eficientes y eficaces en cada uno de los procesos que realizamos”, subrayó.

Las clases se virtuales se prolongarán hasta el 17 de octubre del 2022 de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y el 22 de octubre será presencial, en la que se presentarán y sustentarán los productos académicos elaborados en los talleres.

La expositoras son la magister Yovana Soto Hermenegildo, especialista en autoevaluación, acreditación y certificación profesional por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón de Jesús y Liliana Monteverde Cerneti, magíster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de La Rioja de España.