Egresados de la EP de Administración celebraron Bodas de Oro

Con un minuto de silencio por los compañeros que fallecieron, los integrantes de la Promoción Pachacutec 1970 de la EP de Administración, iniciaron la ceremonia por sus Bodas de Oro, realizado en el auditorio  Juan Carlos Heredia Chang de la Facultad de Ciencias Administrativas.

En representación de las mujeres de la promoción intervino María Jesús Gerhardt La Cruz, quien recordó los momentos que compartieron en las aulas sanmarquinas y manifestó su orgullo de haber estudiado en la Decana de América.

El presidente de la promoción, Emilio Lazo Zegarra, también reiteró el orgullo que siente de haber egresado de la Facultad de Ciencias Administrativas y destacó que se mantienen unidos desde las aulas, compartiendo diversas actividades, como cuando celebraron sus Bodas de Plata.

A su turno, el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, los felicitó por sus Bodas de Oro y les expresó su satisfacción de tenerlos nuevamente en su alma mater.

La ceremonia, en la que participó también el vicedecano académico de la FCA, el doctor Mauro Granados Maguiño, culminó con la develación de una placa conmemorativa.

 

Vea más imágenes:

Integrantes de la promoción:

Aguirre Santillán Marina
Chang Domínguez Julio
Chávez Pickman Víctor
Cueva Santos Julia
García Cano Carlos
Gerhardt La Cruz María Jesús
Grillo Bustamante Carlos
Huapaya Huapaya Antonio
Kitsutani Ogata Luís
Lazo Zegarra Emilio
Martinelli Eyzaguirre Germán
Mekaru Higa Yolanda
Morales Martínez Luzmila
Pérez Derteano Ernesto
Rodríguez Cortijo Carlos
Rojas Del Valle Luís
Solf Zarate Carlos
Timoteo Renteria Manuel
Valdivieso Bendezú José
Vega Quinteros Enrique