Ceremonia central por las Bodas de Plata de Negocios Internacionales: 28 de octubre

Como parte del programa se hará reconocimiento a los directores de la escuela en el transcurso de los 25 años, así como al docente mejor calificado del Semestre 2022-I y a egresados destacados.

Vea el programa completo:

Reseña histórica de la EPA de Negocios Internacionales

Por Resolución Rectoral N.°08393-CR-96, del 30 de diciembre de 1996, se crea en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a partir del año académico de 1997, la Escuela Académico Profesional de Administración de Negocios Internacionales. Las clases se impartieron inicialmente en el edificio donde funciona la Facultad de Ciencias Contables. Posteriormente se trasladaron al nuevo edificio de tres pisos, donde actualmente se desarrollan las actividades académicas y administrativas con la denominación de Escuela Profesional de Negocios Internacionales.
Ver Resolución de Creación

En julio del 2015, la Facultad de Ciencias Administrativas ejecutó un proceso de acreditación internacional, con la agencia acreditadora privada norteamericana Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), agencia especializada en la evaluación y acreditación de programas académicos de negocios o empresariales, siguiendo un proceso de evaluación de estándares de calidad, obteniendo la acreditación por cinco años.

Finalmente, en el mes de mayo del 2020, SINEACE autorizó la acreditación nacional de la Escuela, mediante la Resolución N°059-2020-SINEACE-CDAH-P, por un periodo de dos años.

Este año 2022 celebramos nuestras  Bodas de Plata con una serie de actividades y la ceremonia central a la que todos están cordialmente invitados.