Ceremonia de entrega de diplomas de doble titulación con la Universidad de Burdeos

26/03/2024

El 02 de abril docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas recibirán el diploma de doble titulación del Programa de Posgrado Dual con la Universidad de Burdeos de Francia. La ceremonia que se realizará a las 12:00 horas en el auditorio Ella Dumbar Temple de la sede central.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, participará en la ceremonia, que será presidida por la rectora de la UNMSM, la doctora Jerí Ramón Ruffner. También estará presente el Dr. Alberto Arbulú, Representante de la Universidad de Bordeaux.

Doble titulación con la Universidad de Burdeos

Como parte del Programa de Internalización de la Facultad de Ciencias Administrativas, en el 2023, once docentes realizaron estudios presenciales del 5 al 30 de junio en el Programa Master In Business Administration (MBA) de la Universidad de Burdeos en Francia, con el objetivo de obtener la doble titulación en maestría.

Esta posibilidad académica se oficializó con la firma de los acuerdos de implementación para el doble grado de programas de posgrado entre la UNMSM y la Universidad de Burdeos.

Precisamente, en el 2024 estamos en plena convocatoria para realizar por segundo año consecutivo este Programa de Doble Titulación. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de marzo a través del siguiente correo: mbabordeauxupg.fca@unmsm.edu.pe

Más información: https://acortar.link/1wxLKI