Caracortada de Al Pacino, es la cinta que proyectaremos el 15 de setiembre

12/09/2023

🎬🎬#Cineclub #FCAEste viernes 15: Al Pacino como Tony Montana, otro de sus papeles icónicos en la historia del cine de gánsteres. Los esperamos en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, a partir de las 3 p.m. . 👀

(Estados Unidos, 1990)
✅Director: Brian De Palma.
✅Reparto: Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer.
🎞️Sinopsis: Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
¡Te esperamos!🎥🎥 ¡Pasa la voz!📢📢
#FCA #UNMSM lo mejor de #cine de #gasnteres
🔵Toma nota de la programación del mes de setiembre

👉Viernes 22

Carlito’s Way

(Estados Unidos, 1993)

Director: Brian De Palma.

Reparto: Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller.

Sinopsis: Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su exnovia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

👉Viernes 29

Donnie Brasco

(Estados Unidos, 1997)

Director: Mike Newell.

Reparto: Al Pacino, Johnny Depp, Michael Madsen.

Sinopsis: El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder. Basada en una historia real.

Vea el video: