El decano de la FCA expondrá en Congreso Internacional de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

22/08/2023

“Búsqueda de una teoría gerencial latinoamericana”, es el título de la conferencia que ofrecerá el decano de la FCA, doctor Augusto Hidalgo Sánchez, en este congreso organizado por la Universidad Nacional de Ucayali del 23 al 26 de agosto del 2023.

Esta actividad académica se realizará en el auditorio central de la principal casa de estudios superiores universitarios de la región con la participación de profesionales que permitirán a los estudiantes conocer nuevas oportunidades de asociación y negocios, así como expertos que compartirán claves para emprender el camino del éxito.

También está programado el I Concurso de Proyectos Creatividad y Emprendimiento que premiará a las tres mejores propuestas. Podrán inscribirse marcando los números celulares 965829310 y 980237483 o conectándose a través del correo electrónico coniceac.unu.cvc@gmail.com

Las exposiciones giran en torno a la empresa peruana en la era de la globalización: Retos y Oportunidades; Economía, Turismo y Oportunidades en la región Amazónica; Emprendimiento e Investigación aplicada al contexto real productivo; Mejor manera de fomentar más desarrollo y bienestar; es exigir más crecimiento económico; Riesgos en la gestión empresarial en Perú; Liderazgo en las organizaciones: Teoría y desarrollo de habilidades; Rol de las universidades nacionales y su impacto en la gobernabilidad; Formación profesional; empresa y emprendimiento.

La agenda de exposiciones incluye otros temas, como Inteligencia de negocios: Análisis de casos, Branding: Gestión de marca para emprendedores; E-Commerce sostenible estrategia de comercialización de la artesanía Industrial y Recuperación de costumbres ancestrales con enfoque productivo como alternativa al turismo.