Felicitaciones al flamante licenciado Marco Campos

19/12/2023

Quien sustentó el día 18 de diciembre del 2023 la tesis titulada “La Satisfacción laboral
y el rendimiento en el personal administrativo de las oficinas de la Agencia de Promoción
de la Inversión Privada-PROINVERSIÓN, sede Lima, 2020”, obteniendo la calificación
de APROBADO CON MENCIÓN HONROSA.

El jurado evaluador estuvo presidido por el Dr. José Antonio Elgegren Apuela e integrado
por los miembros Dr. Pedro Herbert Jaime Valencia Pomareda, Mg. José Manuel Martel Garay, Dr. Manuel Jorge Espinoza Altamirano (asesor) y certificado por el Dr. Mauro Amaru Granados Maguiño, Vicedecano Académico de Pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, en presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

👉Vea más imágenes aquí