Estudiantes de Turismo ya se encuentran en Universidad de Santo Domingo

11/09/2023

✈️✈️🇩🇴El 8 de setiembre viajaron a 🇩🇴República Dominicana, Elena Araceli Mauricio Altamirano y Piero Fernando Quea Moreno, de la Escuela Profesional de Administración de Turismo, para cursar el semestre 2023-II en la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

🔵Ellos forman parte del #Programa #Estímulo al #Mérito 2023 de la Facultad de Ciencias Administrativas, que en el marco de la internalización, otorga una beca a los estudiantes del sétimo ciclo con mejor rendimiento académico, dominio del idioma inglés, con habilidades blandas y trabajo de voluntariado.
Les deseamos muchos éxitos. Estamos seguros que representarán muy bien a la #UNMSM y al #Perú.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es una universidad pública de la República Dominicana, y la primera universidad estatal en el país.

La Universidad de Santo Domingo fue creada mediante la Bula In Apostolatus Culmine, expedida el 28 de octubre de 1538 por el Papa Paulo III, la cual elevó a esa categoría el Estudio General que los dominicos regenteaban desde el 1518, en Santo Domingo, sede virreinal de la colonización y el más viejo establecimiento colonial del Nuevo Mundo.