Docentes de la FCA se capacitarán en el uso de pizarras interactivas para el Semestre 2024-

05/03/2024

En el marco de los preparativos para el inicio del semestre 2024-I, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), el 12 de marzo realizará una capacitación para sus docentes: el manejo eficaz de las pizarras interactivas, una herramienta tecnológica innovadora que transformará la experiencia educativa en el aula universitaria.

Un total de 20 pizarras interactivas se instalarán estratégicamente en 19 aulas y un laboratorio de cómputo, lo que promete revolucionar la forma en que se imparten las clases. Reconociendo la importancia de esta tecnología para el proceso de enseñanza-aprendizaje, la FCA ha diseñado un programa de capacitación en dos turnos: mañana: 10:00 a 12:00 h. y tarde: 14:30 a 16:30 h.

El uso de pizarras interactivas en el aula universitaria es una herramienta poderosa que permite una mayor interacción entre docentes y estudiantes, así como una enseñanza más dinámica y participativa. Es fundamental que nuestros profesores estén debidamente capacitados para aprovechar al máximo esta tecnología.

Los docentes interesados en participar en esta capacitación deben inscribirse a través de este enlace, asegurando así su lugar en este importante proceso de actualización pedagógica. Esta iniciativa no solo refleja el compromiso de la FCA con la excelencia académica, sino que también marca el inicio de una nueva era en la educación universitaria, donde la tecnología y la innovación se convierten en aliadas indispensables en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

👉🏾Inscríbase aquí: