UNMSM lleva educación superior a San Juan de Lurigancho: Charlas gratuitas y oportunidades de admisión

15/02/2024

Se realizarán charlas gratuitas el 16 de febrero de 2024 de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede que tiene  la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en este distrito.

También se brindará información personalizada sobre las carreras profesionales que ofrece la UNMSM, entre ellas Administración, Negocios Internacionales y Turismo.

La descentralización de la Facultad de Ciencias Administrativas inició en el 2023 con la apertura de sus tres escuelas profesionales en los distritos de San Juan de Lurigancho y Chancay.

En el Proceso de Admisión 2024-II también se ofrecerán vacantes para las tres escuelas profesionales de San Juan de Lurigancho. Cabe precisar, que los estudiantes al momento de postular deben indicar la sede a la cual se están presentando.

La Decana de América tomó la decisión de abrir la sede de San Juan de Lurigancho, porque en los procesos de admisión anteriores, un gran porcentaje de postulantes provenían de este distrito del cono Este.