Trabajos de los ganadores de los Juegos Florales 2022

01/02/2023

Fueron publicados en una edición impresa, los trabajos de los ganadores de las cuatro categorías de Cuento, Poesía, Ensayo y Fotografía, de los Juegos Florales Elizabeth Canales Aybar 2022, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UNMSM.

Más de 100 trabajos se presentaron en esta primera edición, que forma parte del Programa de Desarrollo Humanístico de la facultad, cuyo objetivo es promover y desarrollar el talento artístico y las habilidades blandas de los estudiantes de pre y posgrado de la FCA, así como fortalecer su formación humanística, liderazgo, equilibrio profesional y cultural.

Los Juegos Florales 2022 visibilizan la figura de nuestra difunta exdecana de la Facultad de Ciencias Administrativas y vicerrectora académica de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Dra. Elizabeth Canales Aybar, víctima de la pandemia COVID-19.

La presentación oficial de los juegos florales fue el 14 de mayo en el Salón General del Centro Cultural de la UNMSM y la premiación se realizó el 23 de setiembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Los ganadores de esta edición fueron en la Categoría de Cuento con el primer puesto: Paolo Peña Correa, estudiante de la Maestría en Administración de Recursos Humanos; con el segundo puesto: Xiomara Nicolle Vásquez Sutta, estudiante del primer ciclo de la EP de Administración de Negocios Internacionales; con la mención honrosa: Daniel Alonso Gómez Vílchez, estudiante del tercer ciclo de la EP de Administración y María Claudia Wan Zhu, estudiante del primer ciclo de la EP de Administración de Negocios Internacionales.

En la Categoría de Poesía fueron premiados con el primer puesto: Lesly María López Águila, estudiante del noveno ciclo de la EP. de Administración; con el segundo puesto: Karen Viviana Cubas Torres, estudiante del tercer ciclo de la EP de Administración de Turismo; con la mención honrosa: Katherine Nicole Carhuanambo Chávez, estudiante del primer ciclo de la EP de Administración de Negocios Internacionales y Leonard del Pieero Sebastián López Ninahuanca, estudiante del sétimo ciclo de la EP de Administración de Negocios Internacionales.

En Ensayo destacaron los trabajos de Yolanda Goycochea Quilluya, estudiante del primer ciclo en la Escuela Profesional de Administración de Turismo, con el primer puesto; de Nicole Melany Quispe Carbajal, estudiante del sétimo ciclo de la EP de Administración de Negocios Internacionales, con el segundo puesto y de Ana Sofía Pérez Cabezas, estudiante del sétimo ciclo, de la EP de Administración de Negocios Internacionales, con la mención honrosa.

También fueron premiados por sus fotografías con el primer puesto: Deysi Lizeth Patana Callo, estudiante del VII ciclo de la EP de Administración; con el segundo puesto: Inés Marleny Palomino Vega, estudiante de la Maestría en Gestión Pública y con la mención honrosa Renzo Josué Plasencia Margarito, estudiante del VII ciclo de la EP de Administración y Ayrton Toledo Aranguren, estudiante del VII ciclo de la EP de Administración.

Vea la publicación impresa aquí: