Toma de posesión del fundo en Chancay

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, visitó el inmueble, que entregó a nuestra facultad el Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) para el funcionamiento como Centro de Prácticas Preprofesionales de los estudiantes de las escuelas profesionales de Administración, Negocios Internacionales y Turismo.

La a entrega de esta propiedad, ubicada en la avenida Panamericana Norte, entre los kilómetros 94 y 95, se hizo oficial a través de la Resolución de Coordinación Ejecutiva N.º 223, emitida el 6 de octubre del 2022 por el PRONABI, donde se establece que la vigencia de asignación en uso temporal será de cinco años.

Como se recuerda, en el 2018, el Ministerio de Justicia incautó 45 hectáreas del denominado “Fundo Chancayllo”, ubicado en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, porque fue utilizado como almacén de droga.