Primeros puestos de San Marcos cumplieron estancia académica en la UNAM

121 estudiantes, los primeros puestos de las 66 Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), cumplieron una estancia académica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) financiada por el Programa Sanmarquinos para el Perú 2022, que impulsa la alta dirección.

Este programa fue un merecido reconocimiento de la Decana de América a los jóvenes sanmarquinos de mayor rendimiento académico del octavo ciclo o del cuarto año de estudios, informaron las autoridades universitarias.

“Quiero manifestarles lo feliz que me siento por haber hecho un esfuerzo para que este programa salga adelante el 2022”, declaró la rectora, doctora Jeri Ramón Ruffner, tras felicitar a los sanmarquinos por su excelente participación en la UNAM y a los docentes tutores que los acompañaron.

Lea la nota completa en este enlace: