Sustentación de tesis sobre «Branding y posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas» en la UNMSM

30/04/2024

El martes 30 de abril del 2024, a las 13:00 horas, se realizará la sustentación presencial de la tesis titulada “Branding y posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas en estudiantes de pregrado de la UNMSM, 2022”, a cargo de la bachiller María Fernanda Agurto Chinchay.

Esta actividad representa una oportunidad única para la comunidad universitaria de conocer de cerca el trabajo y la investigación desarrollada por Agurto Chinchay. Su tesis aborda un tema relevante como es el branding y posicionamiento de nuestra facultad en el contexto de los estudiantes de pregrado, lo cual sin duda contribuirá al desarrollo académico y profesional de nuestra institución.

Se invita cordialmente a todos los interesados a participar y apoyar a nuestra estudiante en esta importante etapa académica. La presencia y el respaldo de la comunidad son fundamentales para incentivar el esfuerzo y la dedicación de nuestros jóvenes investigadores.