Directora de Recursos Humanos de The Miami Beach EDITION Hotel busca talento en la FCA

30/04/2024

La directora de Recursos Humanos y reclutamiento del prestigioso hotel The Miami Beach EDITION, marca exclusiva de Marriott Hotels & Resorts, entrevistó a estudiantes y egresados de la carrera de Administración de Turismo interesados en trabajar y vivir en Estados Unidos bajo un contrato de un año.

La charla informativa y proceso de reclutamiento se llevó a cabo el pasado jueves 25 de abril a las 9:00 a.m. en el nuevo pabellón de la Escuela Profesional de Administración de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM. Esta iniciativa representa una oportunidad única para aquellos que buscan desarrollar su carrera en la industria hotelera internacionalmente reconocida.

La presencia de una empresa de renombre como The Miami Beach EDITION Hotel en nuestra universidad demuestra el interés por el talento y la formación de nuestros estudiantes, así como las oportunidades que se abren a nivel internacional para nuestra comunidad académica.

Para más información sobre oportunidades laborales y experiencias internacionales, se invita a los interesados a contactar con la Escuela Profesional de Administración de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas.