“NNII Sanmarquin@s Fest 2023: Volver para Sumar”

📣 Atención Egresados de Negocios Internacionales UNMSM 📣

Los invitamos al “NNII Sanmarquin@s Fest 2023: Volver para Sumar”, el Primer Reencuentro de Exalumnos Egresados de la Escuela Académico Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como parte de la celebración por los 25 años de creación como escuela profesional de grado universitario.

Participa de esta celebración donde los egresad@s podrán compartir con compañeros de base y demás promociones, recordar grandes momentos vividos durante la etapa universitaria y dando inicio a próximas iniciativas como comunidad.

Este evento es organizado por la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales – EPANI & AMECOMEX Perú como organizadores oficiales.

Si eres egresad@ de la escuela escríbenos por interno para brindarte mayor detalles.

Te esperamos! 🙋‍♀️🙋‍♂️

#volverparasumar #nniifest2023 #unmsm #comex #supplychain #amecomex #juntasabordotransformandoelmundo