Emotiva misa en memoria del doctor Mauro Granados Maguiño, vicedecano académico de la FCA

03/05/2024

A un mes del sensible fallecimiento del doctor Mauro Granados Maguiño, vicedecano académico de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se llevó a cabo una misa en su memoria.

El evento contó con la participación de su esposa, hermanos y numerosos miembros de la comunidad universitaria, incluyendo directivos, docentes, administrativos y estudiantes de la FCA. Fue un momento de recuerdo y homenaje a su legado y contribución a la educación y la academia.

El doctor Granados fue uno de los docentes fundadores de la Escuela Profesional de Turismo, así como el impulsor de su desarrollo como director en más de una oportunidad. Asimismo, fue el artífice de la construcción del nuevo pabellón de la FCA, que fue inaugurado en setiembre del 2022.

👉👉 Ver más imágenes de la ceremonia