Karin Quijano, egresada del doctorado de la FCA, fue condecorada con la Orden del Trabajo.

05/05/2023

Karin Quijada Lovatón, doctora en Administración, de la FCA, fue condecorada con la Orden del Trabajo, por ser una de las peruanas que aportó de manera positiva al mundo del trabajo.
Quijada Lovatón, fue la primera estudiante con discapacidad auditiva que obtuvo el grado de doctor en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas.
Licenciada y magíster en Educación, Karin sustentó su tesis “Emprendimiento y la accesibilidad en la comunicación de la comunidad sorda del Perú, 2020″.
Con esta investigación busca fomentar oportunidades laborales para las personas con discapacidad a fin de que puedan alcanzar una independencia económica e inclusión social.