Convocatoria de voluntarios para Campaña de arborización Lima Verde

04/05/2023

Los estudiantes de la FCA que deseen participar en esta campaña, cuyo objetivo es contribuir con el cuidado del ambiente y la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Lima, pueden inscribirse en el CERSEU de la facultad, a través del siguiente correo electrónico: responsabilidadsocial.administracion@unmsm.edu.pe

La finalidad es reforestar las laderas de los cerros, lomas, bermas centrales de las vías metropolitanas y locales, así como los espacios públicos recreativos, para crear pulmones urbanos que generen oxígeno y belleza paisajística en beneficio de la salud de todos los pobladores.

Esta iniciativa es liderada por la Municipalidad de Lima, a través del área del voluntariado. Los representantes de la FCA participaremos el domingo 7 de mayo del 2023.

Se brindarán capacitaciones a los participantes para concientizar de la importancia de la arborización urbana y así reforzar el compromiso cívico entre todos los participantes.