Grupos de interés y docentes de Negocios Internacionales validaron planes curriculares

28/10/2023

En la sala de sesiones de la Dirección de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales, el 28 de noviembre de 2023, se reunieron los miembros del grupo de interés, conformado por instituciones representativas en función a las especialidades del programa curricular y docentes y autoridades de la escuela.

La jornada de validación de los componentes curriculares estuvo a cargo de la especialista, Mg. Katya Hurtado Cordero, quien presentó el formulario para la validación del plan curricular 2018, sobre el cual se mostraron los perfiles de ingreso y egreso, propósitos, objetivos educacionales y la malla curricular.  Los asistentes completaron  el formulario y brindaros sus opiniones.

También se trabajo en la validación del programa curricular 2023,con la misma dinámica los asistentes completaron el formulario y brindaron sus opiniones, las cuales serán tomadas en consideración para el perfeccionamiento del documento curricular en busca de la mejora de la formación académica de nuestros estudiantes.

El director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, Mg. Rubén Antonio Velarde Flores, clausuró la reunión, donde participaron los miembros de los comités de Calidad y Gestión y Curricular de la escuela; y como parte del grupo de interés Claudia Fabián Vargas, Subgerente de Planeamiento de Compras Molitalia S.A. y Raúl García Varilla, jefe senior de almacenes y centro de distribución Kimberly Clark del Perú.