Con éxito se realizó la reunión de egresados de Turismo

28/10/2023

Con miras a la acreditación nacional e internacional de la Facultad de Ciencias Administrativas, así como, generar y fortalecer la vinculación con el egresado, el 27 de octubre se llevó a cabo la charla sobre Inserción Laboral: «¡Ya egresé! Ahora, ¿Dónde trabajo?» a cargo del Mg. Heber Luis Olavarría Benavides.

Este evento reunió a egresados del año 2022, 2021 y 2020 de la Escuela Profesional de Administración de Turismo, con el objetivo de brindarles un panorama más amplio del mercado laboral del sector turístico, además tuvo como invitados especiales a egresados de las primeras promociones, quienes comentaron sobre su experiencia y brindaron consejos a los egresados para que puedan tener mayores oportunidades laborales.

Al finalizar la charla, compartieron una cena de confraternidad junto a los miembros del Comité de Calidad de la Escuela de Turismo.

👉🏽Vea más imágenes aquí