¡Carlos Añaños, Miembro del Comité Empresarial de la FCA, Reconocido como Empresario del Año 2023 por IPAE

11/06/2024

Felicitamos al señor Carlos Añaños, integrante del Comité Consultor Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas, por haber sido reconocido por IPAE como el Empresario del Año 2023. Este merecido reconocimiento destaca su aporte en la promoción y desarrollo de una cultura emprendedora en el Perú, así como su impacto en el ámbito internacional.

En 2022, tuvimos el honor de recibir al señor Añaños en nuestra facultad, donde compartió sus experiencias de éxito en la conferencia titulada “¿Cómo convertir un propósito en una marca?”. Ante un auditorio compuesto por docentes y estudiantes de la FCA, Añaños inspiró a todos con su mensaje: “No tengamos miedo de salir adelante y trabajar. Cuando empezamos, yo vendía la gaseosa en triciclo; luego fuimos evolucionando hasta la camioneta”, recordó.

Durante su presentación, el destacado empresario hizo un recuento de su trayectoria como fundador del grupo Aje, una empresa con más de 30 años de historia que ha logrado internacionalizarse en mercados tan diversos como Asia, África y Bután.

Reiteramos nuestras más sinceras felicitaciones a Carlos Añaños y le deseamos que continúe cosechando éxitos. ¡Que sigan los logros y el espíritu emprendedor!

👉Vea la conferencia completa: