Felicitaciones al Dr. Raúl Moisés Camargo por su designación como vicedecano académico

12/04/2024

El doctor Raúl Camargo Hermosilla ha sido designado como Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), un reconocimiento que refleja su destacada trayectoria académica y su contribución al desarrollo de la educación superior en el campo de la administración y negocios internacionales.

Como docente principal de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales y exdirector de la misma, el doctor Camargo ha demostrado un compromiso excepcional con la formación integral de sus estudiantes y el fortalecimiento de la investigación en su área de especialidad.

Su amplia experiencia como docente de pregrado y posgrado en la UNMSM, así como en otras universidades del país, le otorga un sólido respaldo académico y una visión global de los desafíos y oportunidades en el ámbito académico y profesional.

Con una sólida formación académica que incluye el grado de doctor en administración, el docente Camargo ha impartido cursos de gran relevancia en el campo de la administración y negocios internacionales, tales como Marketing, Investigación de Mercados Internacionales, Marketing Internacional, Estrategias de Distribución Internacional, Métodos y Técnicas de la Ciencia y Comercialización Internacional. Su expertise en estas áreas ha enriquecido la formación de numerosos profesionales y ha contribuido al desarrollo de nuevas perspectivas y enfoques en la gestión empresarial a nivel nacional e internacional.

👉🏾 Vea la RD de su designación
👉🏾Vea su CV