Felicitaciones a las flamantes licenciadas en Administración Milena Ruiz e Ingrid Villanueva

Ambas sustentaron el 21 de marzo de 2023 la tesis titulada “El liderazgo femenino y su influencia en la competitividad empresarial de las mipymes de la Asociación de Mujeres Empresarias del Perú al año 2021”.

El jurado evaluador estuvo presidido por la Dra. María Celina Huamán Mejía, e integrado por los miembros: Mg. Filda Mayela Freyre Valladolid (miembro), Mg. Herminia Tatiana Rettis Salazar (miembro), Dr. Jesus Enrique Reyes Acevedo (asesor) y certificado por el Dr. Mauro Amaru Granados Maguiño, vicedecano académico de la Facultad de Ciencias Administrativas. También estuvo presente el Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

Vea el comunicado aquí