FCA realizará programas de posgrado con la Universidad de Buenos Aires

23/03/2023

El coordinador académico de la Unidad de Posgrado, Dr. Ebor Fairlie Frisancho, y el asesor legal de la FCA, William Prado Oré, viajaron de comisión de servicios a Argentina para participar en una serie de reuniones con los directivos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo de realizar programas conjuntos de posgrado entre ambas universidades.

En este mismo sentido, viajarán del 19 al 22 de abril del 2023, a la UBA, el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y el doctor Enrique Javier Cornejo Ramírez, vicedecano de investigación y posgrado y   director de la Unidad de Posgrado de la FCA, con objeto de llevar a cabo una serie de conversaciones relacionadas con el dictado de cursos en posgrado, proyectos de investigación y el intercambio de docentes.

En el 2022, también visitó la Facultad de Ciencias Administrativas, el Dr. Ricardo José María Pahlen Acuña, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, a quien se le otorgó la distinción de Profesor Humanista.