¡Felicitaciones a la Mg. María Victoria Hermenegildo Chávez por su nombramiento como coordinadora de la EP de Marketing!

22/03/2024

La Mg. Hermenegildo Chávez es una destacada docente de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales. Actualmente, es candidata a doctora en la Universidad de Sevilla, España, dentro del «Programa de Dirección Estratégica y Negocios Internacionales», con especialización en Gestión del Valor, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Además, cuenta con un máster en Investigación en Gestión obtenido en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Su experiencia y dedicación son un activo invaluable para la nueva escuela, y estamos seguros de que bajo su liderazgo, la Escuela Profesional de Marketing alcanzará grandes logros académicos y profesionales. ¡Felicidades por este merecido reconocimiento y por contribuir al crecimiento y desarrollo de la educación en nuestro centro!

👉Vea la Resolución Rectoral

👉Vea su CV