Estudiantes de Turismo trabajarán en hotel The Ritz-Carlton St. Louis

14/12/2023

Cuatro estudiantes del décimo ciclo de la Escuela de Turismo fueron seleccionados para desempeñar labores en Estados Unidos en el hotel The Ritz-Carlton St. Louis, subsidiaria de Marriott International.

Ana Lucia Valdivia Cabrera, Grecia Kiara Peralta Requejo, María Victoria Macavilca Espinoza y Stefanny Martha Jara Arica, son las alumnas, que luego de un proceso de selección, lograron un contrato de trabajo por un año.

Los principales requisitos fueron ser estudiante de último ciclo o egresado de la carrera de Turismo, experiencia previa en la industria, disponibilidad para viajar a partir de marzo del 2024 y manejar el inglés conversacional.

Los beneficios que tendrán nuestras alumnas son un plan de entrenamiento personalizado, salarios promedio de 2500 dólares americanos mensuales y trabajar para la cadena hotelera de lujo más grande a nivel internacional.

Valdivia Cabrera y Macavilca Espinoza, trabajarán en el área de recepción y Peralta y Jara Arica en alimentos y bebidas.

Les deseamos muchos éxitos en esta experiencia internacional, estamos seguros que representarán adecuadamente a la Facultad de Ciencias Administrativas, a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y al Perú.