Estudiantes de pregrado de Ciencias Administrativas son admitidos en Universidad de Buenos Aires

Lenin Alberto Jara Palomino, José Daniel Rengifo Melchor, de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales y Daniela Beatriz Vargas Silva, de la Escuela Profesional de Administración, estudiantes que ocupan los primeros puestos, fueron admitidos para estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Los mencionados estudiantes tomarán cursos en el periodo comprendido entre agosto y diciembre de 2022. En el documento remitido por la Secretaría de Relaciones Académicas Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, se menciona también que se debe realizar un pago de 200 dólares por concepto de tasa administrativa, monto que será asumida por la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM.