Estudiantes de Logística del Ciclo V Enriquecen su Conocimiento en SYL CARGO S.A

09/07/2024

El jueves 20 de junio, los 25 estudiantes del curso de Logística del ciclo V de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales Base 22, guiados por la docente Elizabeth Luna Falconi, visitaron las instalaciones de SYL CARGO S.A en Magdalena del Mar.

El objetivo fue reconocer el papel de las empresas como agentes de aduanas y carga en el contexto logístico de importación y exportación de productos.

Esta visita no solo permitió a los estudiantes comprender mejor los desafíos y responsabilidades de las empresas en el ámbito logístico, sino que también les ofreció una perspectiva práctica y real sobre el funcionamiento de estas operaciones. Fue una grata experiencia que contribuyó de manera significativa a su formación académica y profesional.

También fue enriquecedora porque proporcionó a los estudiantes un conocimiento práctico y detallado sobre el proceso de importación y exportación, y la importancia de la logística en estos procedimientos.

Los delegados del curso, Jairo Morales y Damaris Huarcaya, expresaron su agradecimiento especial por la gentileza y apoyo brindado por la gerente comercial, la Sra. Marina Salazar, y todo su equipo.

👉Vea más imágenes aquí