Estudiantes de la FCA realizarán pasantía en Universidad de Buenos Aires

14/08/2023

Por segundo año consecutivo, gracias al Programa de Estímulo al Mérito, tres estudiantes de la FCA viajaron a Argentina para iniciar sus estudios del semestre 2023-II en la Universidad de Buenos Aires.
Los estudiantes seleccionados son los que ocuparon los primeros puestos en sus respectivas escuelas profesionales en el VIII ciclo: Maribel Bartolo Bonifacio, de Administración; Melina Patricia Cárdenas Bartra; Administración de Negocios Internacionales y Maricielo Corazón Vásquez Navarro, Administración de Negocios Internacionales.

Las tres alumnas se reunieron el viernes 11 de agosto con el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, quien les recordó que ellas, no solo van a representar a la Facultad de Ciencias Administrativas, sino al Perú, y les manifestó que él tenía la certeza que dejarán el nombre de país en alto.
Las sanmarquinas señalaron que asumen este compromiso con mucha responsabilidad y que aprovecharán esta experiencia internacional para conocer el sistema educativo en Argentina, la cultura y en especial dar lo mejor de sí para representar adecuadamente al Perú y a su retorno compartir lo aprendido con sus compañeros de la FCA.