Egresada de Ciencias Administrativas es premiada como Women in Tech LATAM 2022

En la comunidad de la Facultad de Ciencias Administrativas nos sentimos orgullosos y felicitamos a nuestra ex alumna Giuliana Huamán, por el premio logrado como Women in Tech LATAM 2022 en la categoría StartUp, en una ceremonia realizada el 1 de setiembre de 2022 en Río de Janeiro, Brasil.

“Ganamos!!! @pablo.gonzalez9 y yo ganamos!!! Gracias a todos los que confiaron en @miah.app a nuestra comunidad, a @bcombinator_official por confiar en darnos en soporte que nos faltaba, a nuestras familias y amigos que nos apoyan y nos dan ánimos para no dejar este sueño de impactar por hacer un mundo con más educación sexual y acceso a terapia. Ese es nuestro propósito con @miah.app y nos encantará que nos sigan acompañando en esta aventura”, expresó Giuliana a través de sus redes sociales.

Este premio reconoce el liderazgo de las mujeres en la industria de la tecnología e innovación a nivel mundial. Giuliana Huamán, junto a representantes de otros continentes, será finalista en los Women in Tech Global Awards, evento que se realizará en Dubái el 13 de octubre del 2022.

Gracias Giuliana por este esfuerzo exitoso, la familia  samarquina se siente orgullosa de tenerte como ícono y referente a seguir.

Nuestra egresada de la Escuela Profesional de Administración, es creadora de Miah, una plataforma educativa enfocada en la sexualidad femenina, que busca orientar y empoderar a las mujeres hispanohablantes a través de diversos cursos de educación sexual.

Vea el momento de la premiación: https://www.facebook.com/giuhuaman/videos/5578872968819018