Egresada de Ciencias Administrativas es nominada al Women In Tech

Giuliana Huamán, egresada de la Escuela de Administración de la UNMSM, junto a Dely Goicochea y Mariana Costa, representarán al Perú en el evento mundial que reconocen a los emprendimientos tecnológicos.

Ellas fueron nominadas en el evento de los Women in Tech – Global Movement LATAM por su contribución a la sociedad e innovación e inspirar y transformar el sector de tecnología.

Las ganadoras de las categorías serán finalistas en los Global Awards, que será el 13 de octubre en Dubái.

Huamán, CEO en Miah, fue seleccionada en el rubro de Start-Up Award, quien consideró que el premio tiene que quedarse con las representantes peruanas.

Qué honor compartir con Mari y Dely que son una crack. Mándemos buena energía para que los reconocimientos se queden en Perú”, sostuvo para el diario El Comercio.

Miah es la primera plataforma de educación online en sexualidad, con un enfoque integral donde se pueden llevar cursos enfocados en cuerpo, mente y espíritu para el mercado hispanoamericano, fue fundada por Giuliana, quien también es integrante del Comité Asesor Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Más información en el diario El Comercio:

Tres peruanas entran a la historia al ser nominadas al Women in Tech