Dr. Juan Victoriano Castillo Maza es el nuevo director de la EP de Administración

COMUNICADO Nº 002/EPA-FCA/2022

Se informa a la Comunidad Universitaria que mediante la Resolución Decanal N° 001284-2022-D-FCA/UNMSM de fecha 19 de agosto 2022 dar por concluidas las funciones del Mg. Robert Alfonso Miranda Castillo, con código n.° 044679, docente permanente principal a tiempo completo, como director (e) de la Escuela Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Administrativas, que desempeñará hasta el 17 de agosto de 2022.

Encargar la Escuela Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Administrativas al Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, con código n.° 013846, docente permanente principal a tiempo completo, 40 horas, a partir del 18 de agosto de 2022.

Por lo que a partir de la fecha estará atendiendo el director entrante el Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, dándole la bienvenida a la Escuela Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Administrativas, a fin de seguir trabajando en bien de toda la comunidad universitaria, con planes de mejora continua y llegar a ser una de las primeras escuelas profesionales de Administración a nivel nacional e internacional.

Cordialmente,

Lima, 24 de agosto de 2022.

Escuela Profesional de Administración