Mg. Robert Miranda Castillo nuevo director del Departamento Académico de Administración

Con Resolución Rectoral N.° 009607-2022 se oficializa la elección, llevada a cabo el 11 de agosto de 2022, del Mg. Robert Miranda Castillo, como director del Departamento Académico de Administración de la Facultad de Ciencias Administrativas, quien ejercerá el cargo durante dos años a partir del 18 de agosto de 2022 hasta el 17 de agosto de 2024.

Trayectoria profesional:

Profesional en Ciencias Administrativas, con maestría en Administración de Empresas y Negocios. Docente principal a tiempo completo en la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, empresario y consultor a pequeños y microempresarios.

Docente en programas de maestría en las unidades de Posgrado de las facultades de Administración, Educación, Contabilidad y Psicología en la UNMSM, en las asignaturas de Gestión, Planeamiento Estratégico, Marketing, Calidad Total, Gestión del Talento Humano y Administración.

Recientemente director de la Escuela Profesional de Administración. Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas 2016-2020. Fue jefe de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Facultad de Ciencias Administrativas, así como director del Centro de Universitario de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM.

También fue miembro del Consejo Nacional de Promoción y Formalización de la Micro y Pequeña Empresa – CODEMYPE y jefe de la Oficina General de Recursos Humanos de la UNMSM, así como jefe de Coordinación de Centros de Producción y de la Oficina General de Planificación de la UNMSM.