Docente de la FCA participa en el foro: El Perú ante la crisis

El doctor Enrique Cornejo Ramírez, director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias administrativas, expondrá sobre las “Propuestas económicas para salir de la crisis”, en el Foro el Perú ante la crisis, que se realizará el 8 de julio de 2022.

En esta reunión, organizada por el Congreso de la República y el Instituto Latinoamericano de Derechos Humanos y Gobierno, participarán también la historiadora María Bákula Budge con una ponencia sobre “Las crisis políticas en la historia republicana”, así como el ingeniero Roque Benavidez con la disertación sobre “la inversión pública versus la inversión privada” y el doctor Carlos Guillermo Hakansson Nieto con la conferencia “La Constitución en su encrucijada”.

El foro se realizará de manera presencial en el auditorio Alberto Andrade Carmona, del edificio José Santos Athaulpa, a partir de las 2:30 p.m. También será transmitido por facebook Live y la plataforma virtual Teams.