Directivos coordinan acciones en el fundo Chancay para el inicio del semestre y nuevas escuelas profesionales

29/02/2024

La reunión de directivos de la Facultad de Ciencias Administrativas en el fundo Chancay tuvo como objetivo principal coordinar acciones para el inicio del semestre académico 2024-I, así como para planificar la capacitación de los docentes en Inteligencia Aplicada a la Administración.

Este año reviste particular importancia para la FCA, ya que se dará inicio a las clases para los primeros ingresantes a tres nuevas escuelas profesionales: Administración Marítima y Portuaria, Marketing y Administración Gastronómica. Estas nuevas ofertas académicas cubrirán las 90 vacantes disponibles en el proceso de admisión 2024-II.

Además, se detallaron los aspectos relacionados con la capacitación de los docentes nombrados de la facultad, quienes retornarán de sus vacaciones en marzo. El curso taller «IA Generativa para la educación, investigación y negocios» será impartido por el doctor Javier Gamboa Cruzado, experto en Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas.

Es relevante señalar que el fundo Chancay, un terreno de aproximadamente 45 hectáreas entregado por el Estado a la Facultad de Ciencias Administrativas en calidad de custodia, proporcionó el escenario adecuado para la reunión de los directivos, en sus ambientes acondicionados para tal fin.

👉Vea más imágenes aquí