Decano de la FCA es miembro de la Comisión por el 472 Aniversario de la UNMSM

09/03/2023

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, es uno de los miembros de la Comisión de Celebraciones Conmemorativas del 472 Aniversario de la UNMSM, la misma que es presidida por el doctor Luis Enrique Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina.

También son miembros de esta Comisión, el decano de la Facultad de Psicología, Dr. Diego Oswaldo Orellana Manrique, así como Fernando Demetrio Carcelén Cáceres, de la Facultad de Medicina Veterinaria; José Félix Palomino Manchego de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; Vladimir Rodríguez Cairo de la Facultad de Ciencias Contables y Jacobo Romero Quispe, representante de la Oficina de Secretaría General.

La creación de la UNMSM está inscrita en una real provisión emitida en Valladolid el 12 de mayo de 1551, por la reina Juana I de Castilla y su hijo, el emperador Carlos V, el soberano más poderoso en el mundo occidental del siglo XVI. En el 2023 se realizarán una serie de actividades académicas, artísticas y científicas, para celebrar un año más de existencia formando profesionales al servicio de la sociedad.

Vea la Resolución Rectoral de la Comisión por el 472 Aniversario aquí