Convocatoria: Beca de Vivienda 2023

11/04/2023

👉🏾Difusión y recepción de expedientes: del 04 al 28 de abril del 2013

👉🏾Publicación de resultados finales: 06 de julio del 2023

👉🏾Vea el cronograma completo:

Requisitos:

a. Ser estudiante de PREGRADO, de primera y única especialidad, durante el periodo que dure esta.
b. Estar matriculado como estudiante regular en los cursos obligatorios, salvo casos debidamente justificados.
c. Ser no mayor de 30 años, salvo casos que lo ameriten.
d. Proceder de regiones y zonas alejadas de Lima; de hogares en alto riesgo social.

Documentos que deben presentar virtualmente los postulantes al correo: vavilat@unmsm.edu.pe (en Word, letra arial N.º 10).

Con el asunto del mensaje del correo: CONVOCATORIA BECA VIVIENDA 2023/ APELLIDOS NOMBRE,CÓDIGO-EP

a. Solicitud en formato preestablecido dirigido a la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU) (*).
b. Reporte de matrícula actualizado.
c. Historial académico de notas, emitido por la Trabajadora Social.
d. Últimos recibo o boletas de ingresos económicos de sus padres. Solamente si estos no cuentan con recibos o boletas, presentarán declaración jurada.
e. Copia de DNI y de sus padres o tutores.
f. Certificado de salud física y salud mental (Clínica Universitaria, centros de
salud, centros de salud mental – no particular).
g. Constancia de Autoseguro vigente (año 2023)
h. Constancia de Certijoven.
i. Declaración jurada de procedencia y domicilio actual en Lima. (*)
j. Declaración jurada del postulante de no recibir beneficios similares de ninguna otra institución estatal o privada. (*)
k. Presentar documentos probatorios que sustenten los motivos de la solicitud de la Beca de Vivienda (Recibo de luz, resultado del padrón SISFOH de la dirección actual del postulante, etc.)
l. Presentar dirección exacta de su vivienda (mapas con ubicación en Lima o región señalando las principales referencias que permitan la ubicación de la vivienda (avenidas principales, líneas de transporte, etc.).

(*) Solicitar los formatos virtuales y/o presenciales al personal de la Oficina de Servicio Social – OGBU y de las unidades de bienestar de las facultades.

👉🏾Vea los documentos que deben presentar aquí

👉🏾Descargue aquí la solicitud y formatos