Conferencia: De la teoría a la acción. Estrategias innovadoras en operaciones

26/09/2023

El mundo de las operaciones evoluciona constantemente ¿Cómo lo enfrentan las organizaciones? Tres destacados ponentes respondieron esta interrogante, en la conferencia organizado el 15 de setiembre por los estudiantes del curso Administración de operaciones I, de la Escuela Profesional de Administración.

Los encargados de compartir sus experiencias fueron Augusto Sánchez, CEO de Barrunto; Antonio Trelles, CEO de NodoA SAC y Jorge Minaya, jefe de Supply de Química Suiza.

Con estas conferencias, el curso, dictado por el docente Manuel Puentes Rodríguez, es fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en administración de operaciones entre los ponentes; inspirar a los estudiantes a explorar oportunidades y desafíos  en la gestión de operaciones, motivándolos a aprender  y crecer en sus carreras, así como también generar oportunidades de networking al ofrecer el espacio para que los asistentes se conecten con los ponentes.

Los organizadores de esta conferencia fueron Elvis Aldair Roque Morales, Roly Will Ramos Justiniano, Baruc Yamil Robledo Jiménez, Erick O’besso Gamboa, Sebastian Fajardo Quispe, Karen Paola Martin Toribio, Angela Janampa Saltachin, Bacon Portal, Maria Dalila, Condor Lozano, Fabrizio, Florian Tucta, Samanta, Jaramillo Camero, Gerardo, Moriano Ocampo, Pablo y Ramirez Zarate, Claudia.

👉🏼Vea la conferencia aquí

👉🏼Vea más imágenes aquí