Con éxito se realizó la Feria de exposición de productos ecoamigables

24/11/2023

Estudiantes de la Ciudad Universitaria, de las secciones de San Juan de Lurigancho y de Chancay de la Facultad de Ciencias Administrativas, mostraron el resultado de sus productos elaborados en las aulas universitarias.

“Cultivos hidropónicos”, “Importación de tecnología china para la generación de energías alternativas”, “Re-AquaEnergía – Tratamiento del agua residual en potencia sostenible”, “Ecobag – Reciclando Moda” y “Lámpara Solar Casera”, fueron las propuestas que recibieron un diploma de reconocimiento por presentar un producto ecoamigable que contribuye significativamente con el cuidado del medio ambiente.

Participaron 108 estudiantes; 84 de la Ciudad Universitaria, distribuidos en 21 grupos; las secciones de San Juan de Lurigancho y Chancay con 12 alumnos repartidos en tres grupos cada una.

La feria fue organizada por el CERSEU, en el marco del 63 Aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas, fue coordinado con los docentes de la Escuela Profesional de Administración Schmidt Urdanivia Johannes, Carranza López Alberto, Casaro Llontop Berenice, Eche Querevalu Pedro, Martel Garay José y Soto Hidalgo Cinthya.

Vea más imágenes aquí

Productos ecoamigables presentados en la feria