Ciencias Administrativas otorgó reconocimiento al presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla

24/10/2023

La ceremonia de condecoración se realizó hoy 24 de octubre a las 4:30 p.m. en el Salón de Grados del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la que participó el vicerrector académico de pregrado, Dr. Carlos Cabrera Carranza, el decano de la FCA, Dr. Augusto Hidalgo Sánchez, y  directivos de la FCA.

La Facultad de Ciencias Administrativas otorgó el reconocimiento de “Empresario Líder” al español Francisco Herrero León, por sus relevantes méritos, práctica de valores, destacada trayectoria profesional, entendimiento entre la comunidad empresarial y sociedad y por su contribución relevante a la comunidad nacional e internacional.

Desde el inicio de los años 70 asumió diversas representaciones empresariales en los órganos rectores del Puerto de Sevilla. A lo largo de su trayectoria profesional y empresarial, Francisco Herrera fue impulsor de la creación de numerosas instituciones y asumió cargos importantes, como la que preside actualmente la Cámara de Comercio de Sevilla y la vicepresidencia de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

También ostentó la presidencia de la Asamblea Nacional de Consignatarios de Buques, la vicepresidencia de la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques “Anesco”; fue presidente de la Asociación de Consignatarios de Buques y Empresas Portuarias de Sevilla; vicepresidente de la Comisión de Asuntos Marítimos del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España; vicepresidente de la Asociación de Concesionarios y Usuarios del Puerto de Sevilla.

👉🏽Vea la transmisión en vivo aquí
👉🏽Más imágenes aquí