Administrativas otorgará doble titulación con la Universidad de Buenos Aires a sus primeros puestos

La Facultad de Ciencias Administrativas otorgará el título de licenciado en Administración, de magíster en Gestión Empresarial y Gestión Pública, con certificación de la Universidad de Buenos Aires, a los estudiantes que ocupen los cinco primeros puestos cada año.

Así lo manifestó el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de esta facultad, luego de sostener reuniones con el doctor Ricardo Pahlen, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Buenos Aires, donde también se otorgarán los mismos beneficios.

Este acuerdo será firmado, inmediatamente después de la aprobación en cada Consejo de Facultad, de ambas universidades. “Luego de una conversación larga sobre la historia común de nuestros países, llegamos a la conclusión que era necesario contribuir a la construcción en el mediano y largo plazo de un entendimiento entre nuestros países. Estos acuerdos constituyen el inicio de la ALIANZA ESTRATÉGICA entre nuestras facultades y universidades”, subrayó el doctor Hidalgo Sánchez.

El decano de la UNMSM, formuló estas declaraciones luego de su viaje a Argentina, del 18 al 22 de abril de 2022, a donde fue para gestionar la aprobación e implementación de un plan de trabajo de movilidad estudiantil, investigación docente conjunta y el apoyo con docentes calificados para fortalecer los programas de pre y posgrado de la facultad en la Universidad de Buenos Aires.