Directora de la Escuela de Turismo participó en conmemoración del Día Mundial del Turismo

01/10/2024

La Dra. Sara Pierrend Hernández, Directora de la Escuela de Administración de Turismo de la UNMSM, participó e la ceremonia central por el Día Mundial del Turismo, celebrada el pasado 27 de setiembre en el Circuito Mágico del Agua. Este evento, organizado por el MINCETUR, reunió a autoridades y representantes clave del sector.

Durante la ceremonia, la Dra. Pierrend compartió momentos con autoridades como la ministra y viceministra de Turismo, así como con docentes y egresados de la Escuela de Administración de Turismo. Este evento resalta la relevancia de la UNMSM en la formación de profesionales capacitados para enfrentar los retos del turismo a nivel nacional e internacional.

Es un orgullo para nuestra escuela destacar que varios de nuestros egresados se encuentran actualmente laborando y realizando prácticas en MINCETUR, demostrando la calidad y el alto desempeño de nuestros profesionales, lo cual fortalece la imagen institucional de la UNMSM en el sector.

?Vea más imágenes aquí