Entérate cómo acceder a este beneficio de la doble titulación al MBA con la Universidad de Burdeos

11/07/2024

“La internacionalización de la Facultad de Ciencias Administrativas es un proceso irreversible. Se tienen que seguir dando las facilidades para que se consolide, ya que la Universidad San Marcos tiene la suficiente base y mérito para estandarizarse con los niveles internacionales más exigentes”, explicó el profesor Miguel Ángel Beretta Cisneros, coordinador académico del convenio de la Facultad con la Universidad de Burdeos (Francia).

Como parte de este convenio con la prestigiosa universidad francesa, este año fueron 7 docentes de la facultad y 9 alumnos de nuestro posgrado, quienes acaban de concluir allá su estancia académica que les permitirá obtener la doble titulación. Ellos participaron del programa Master in Business Administration (MBA) y sus grados serán reconocidos por los gobiernos de Perú y Francia, en el marco del acuerdo de implementación del Doble Grado del Programa de Posgrado suscrito por las universidades de San Marcos y Burdeos.

Las clases se desarrollaron durante todo el mes de junio. Tanto los docentes, como los estudiantes fueron seleccionados tras un exigente proceso de evaluación a cargo del doctor Alberto Arbulú, director de la Unidad de Posgrado de la Universidad de Burdeos.

👉🏽Más información para postular al Programa de Doble Titulación aquí