Estudiantes de Negocios visitan Talma Servicios Aeroportuarios para una inmersión en logística y comercio internacional

27/05/2024

El pasado 21 de mayo, los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales participaron en una enriquecedora visita a Talma Servicios Aeroportuarios, coordinada por la Mg. Sara Tupac Travezaño, docente de la facultad.

Durante esta jornada, los alumnos tuvieron la valiosa oportunidad de presenciar en primera fila los  procesos operativos y logísticos que Talma gestiona diariamente. Esta experiencia práctica es esencial para su formación integral, permitiéndoles visualizar la aplicación concreta de los conceptos teóricos en un entorno empresarial real.

La interacción directa con profesionales del sector y la observación de las operaciones en tiempo real brindaron a los estudiantes una comprensión más profunda y práctica de los desafíos y oportunidades en el ámbito de la logística y el comercio internacional.

La visita incluyó una detallada presentación de los servicios de gestión de carga, asistencia en tierra y otros procesos clave que Talma lleva a cabo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas directas a los expertos, enriqueciendo aún más su experiencia educativa. Esta iniciativa resalta el compromiso de nuestra institución por proporcionar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje práctico y relevante para su futura carrera profesional.

👉Vea más imágenes aquí